Alpargatas

Luce el zapato con el que mejor te veas sin perder comodidad


No pierden vigencia, aunque transcurran los años, ya que gusto, chic y la moda son equivalentes de los zapatos de tacón y gran cantidad de las mujeres los admiran

Donde hay que quedarse mucho tiempo sin sentarse en momentos; o si es utilizado para avanzar a través de un largo trayecto, un tacón alto puede resultar irritante

Sin tener que dejar a a la distinción, un zapato cómodo de media cuña o chato, es idóneo para estos momentos

Luce esbelta y elegante con tacones altos


Se utilizan habitualmente con vestidos largos y elegantes relacionados con festividades formales como bodas, bautizos, grados, etcétera. Los tacones son todos esos que superan los 7 centímetros.

Utilizarlos continuamente es correr un mayor riesgo de accidentes por lo que es aconsejable calzarlos unicamente en situaciones concretas.

Así que se pueden utilizar para andar hasta la oficina cotidianamente aun en días muy largos. Los calzados de tacón se encuentran a la disposición muchísimos estilos y tamaños, los clásicos tienen medida de 7,5 cm.

Los zapatos de tacón alto de 10 centímetros son estupendos para momentos de tranquilidad y exclusivamente los sábados y domingos siempre que en ese momento no se permanezca demasiado tiempo parado.

Una de las recomendaciones más frecuentes para adquirir zapatos de tacón, es probarlos en el negocio en un momento de la tarde y luego de pasar un día entero de quehaceres.

De esa manera conocerán cómo se hallarán con los zapatos de tacón de una manera más útil, igualmente luego no existirá forma de que el zapato de tacón oprima, y  las mujeres pueden probar tras tener sus pies probablemente algo inflamados.

Medias cuñas: una solución elegante y confortable


Este es uno de los tipos de zapato más requeridos por las mujeres que suelen llevar un estilo de vida más activo, ya que les permite obtener la estatura y estilización soñada, con total comodidad y firmeza que con los tacones altos

A un mismo nivel, que se desarrolla desde el principio hasta el talón del pie, se extienden los calzados de cuña, que suelen conocerse como tacones Wedge o plataformas. Este modelo, también conocido como cuña de esparto, da estabilidad pues no recae peso alguno en ningún punto de la anatomía del pie, sino que el peso es repartido demanera pareja. Si necesitas escoger un zapato idóneo para todo tipo de ocasión, hay una gran gama de medias cuñas, que suelen ser de tela, botas, alpargatas, semi cuñas y más

Son ideales para adolescentes, féminas y personas más entradas en años ya que este tacón es mucho más seguro.

La comodidad a tus pies con zapatos planos


El calzado de tacón chato es muy utilizado cuando se trabaja mucho tiempo de pie o se anda demasiado,

y aunque no destaca la figura, sí lo logra con la forma de los tobillos, de manera que es recomendable para las mujeres con piernas gordas.

Son muy aconsejados en caso de que se sufra de afecciones en los pies, porque ayudan a no acentuar la situación,
además no resentirán la espalda porque ayudan a tener una base de forma normal al caminar.

Las alpargatas que cuentan con con una suela de esparto, fique o cáñamo son un claro ejemplo de ellos.

Hay que tener en cuenta que todo en demasía es malo, por lo que, más allá de cuál sea tu preferencia, te guste llevar calzados de tacón o chatos, lo que se aconseja cambiarlos para que el cuerpo se mantenga  en un sano equilibrio.

Otros productos relacionados

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.